jueves, setiembre 06, 2007

La visita del año (PRIMICIA NACIONAL)

Si pensaron que el concierto de Roger Waters era el único candidato al show del año (¿de la década, del siglo, de la historia?) en el Perú, pues se equivocan. El próximo 13 de noviembre BJÖRK pisará el escenario del vértice del Museo de la Nación y a partir de ese momento, nada, nunca más, será igual. No es floro, la información es de primera mano. El mismo promotor que trajo al “genio creativo” de Floyd es el responsable de este suceso. Solo nos queda cruzar los dedos, tener la convicción de que la fecha del recital (martes 13) no constituye un mal augurio, y esperar a que no ocurra nada malo durante los 60 días que faltan para el concierto. ¡Qué felicidad!


Björk presentará su último disco, el fabuloso Volta,
el martes 13 de noviembre en el Vértice de la Cultura.

7 comentarios:

dantefneyra dijo...

sería buenísimo que arrojes una fuente fidedigna... en verdad, porque no es bueno que juegues con los sentimientos de la gente.

Julio Pérez Luna dijo...

Si no tuviera la certeza no hubiera publicado esto. Claro, como también escribo en el post, ojalá que no se caiga el concierto, como suele ocurrir el el Perú. Sin embargo, que el promotor sea el mismo de Roger Waters (que no solo vino, sino que ofreció un concierto de primera), ya es una buena garantía.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué fuente más fidedigna que el mismo productor que trajo a Waters? Bueno, yo si iré ahorrando mi platita para pagar las entradas, no vaya a ser que de tanto pensar en que si viene o no a la hora de la hora solo me quede comprar boletos en tribuna. Así que ya saben. Nos vemos en el concierto.

Anónimo dijo...

pooota pobre que ne venga julius
pobre que no venga!

esta vez si la dejare que me chape!
juanjo

Anónimo dijo...

Pregunta! Las entradas dónde las venden!?? Admiten canje riñon por entrada?
GraX!!

Anónimo dijo...

no seria realmente pobre un cncierto de bjork. EN LA EXPLANADA? bjork es para espacios cerrados.

hghgfhghfh dijo...

voy a llorar :')